Preguntas frecuentes

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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo la reserva?
Para realizar reservas debe comunicarse a nuestros teléfonos (03541-498970 ó 03572 – 15501030). En ese momento le tomamos una reserva provisoria y luego le pasamos por mail los datos de nuestra cuenta bancaria para que realice una transferencia del 30% del total para así confirmarla. Para estadías de 2 o menos noches se solicitará el 50% como seña. Las reservas son telefónicas ya que por mail a veces los tiempos son muy extendidos y en temporada alta las disponibilidades varían en cuestión de minutos.

¿Tienen protocolos COVID?

Si, es obligatorio que todos los alojamientos de la provincia adaptemos los protocolos a nuestros establecimientos, con lo cual esta temporada 2021 habrá muchos cambios y adaptaciones que estamos realizando para poder trabajar. Será una temporada diferente pero lo importante es que podremos recibirlos y cuidarlos a la vez para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

¿Debo contratar un seguro de viajero?

La provincia recomienda a todos los turistas contratar un seguro de turista o bien asegurarse que su mutual u obra social cubran contingencias COVID-19

¿Es obligatorio el Hisopado o cuarentena para ir a Córdoba?

El gobierno reglamentó que no es necesario hisopado ni cuarentena para quienes vengan de otras provincias o paises. Si, deben respetar el distanciamiento y demás cuidados que se recomiendan. 

¿Estará habilitada la pileta? 

Si, la pileta nos autorizaron el uso con todos los protocolos para poder usarla. La misma tiene un cupo máximo de personas que deben respetar el distanciamiento y al rededor de la misma no debe haber sillas para que la gente circule y no se quede compartiendo el espacio.

¿Puedo transferir más del 30% de la seña?
Sí. El mínimo a transferir es el 30% del total de la estadía, pero si lo desea puede transferir un monto superior.

¿Se puede cancelar una reserva realizada?

Según nuestras condiciones, para CANCELACIÓN DE RESERVA:

* (por protocolo COVID las reservas serán flexibles con la posibilidad de cambiar 3 veces de fecha y se podrá utilizar la misma durante todo e 2021 hasta el 01 de diciembre)

Temporada Baja: Se podrá cancelar hasta 72hs antes del arribo sin costo. Si se cancela posteriormente o si no concurriera, se cobrará el total de la seña. (se transfiere a una cuenta que nos informe, se deducirá el costo de transferencia)

Temporada Alta o Media:
Se podrá cancelar hasta 30 días antes del arribo sin costo. (le reembolsamos su dinero transferido, deberá costear gasto de transferencia).

Si cancela entre 29 a 15 días antes tendrá un cargo del costo de una noche y el resto de la seña será reembolsado (se transfiere a una cuenta que nos informe, se deducirá el costo de transferencia)

Si cancela 7 o menos días antes del check in o si no concurriera, se cobrará el total de la seña.

Una vez formalizada la reserva no será posible hacer modificaciones en la misma.

Promociones: Las tarifas promocionales o con descuento no podrán reembolsarse. Una vez formalizada la reservación tampoco será posible hacer modificaciones en la reserva.

¿Brindan servicio de Mucama?
– No tenemos servicio de mucama incluido, para tener precios más competitivos en la localidad.

¿Cómo están dispuestas las Unidades? O que tamaño tienen?
Tenemos publicados planos del complejo y de cada unidad, que puede verlo en el siguiente vínculo:

VER GALERÍA AQUI

¿Reciben Tarjetas de crédito o Débito?
Desde el 19 de diciembre del 2014 comenzamos a recibir algunas tarjetas de crédito e iremos ampliando las entidades. Desde el 2018 estamos trabajamos con MercadoPago con lo cual recibimos todas las tarjetas vigentes del pais.

¿Cuáles son los Horarios de ingreso y egreso?
El horario de ingreso (Chek in) es desde 13:30 *por protocolo COVID ingreso desde las 16hs
El horario máximo de salida (Chek out) es 10:00 hs

¿Puedo ingresar por la noche?
El horario de ingreso es a partir de las 13:30 ,hasta las 20hs. Así mismo, si va a llegar después de las 20:00 debe avisarnos previamente o durante el viaje para esperarlos ya que no tenemos sereno o atención por la noche.

¿Podemos retirarnos más tarde del horario de salida?
Debe consultar disponibilidad, en caso de tener libre la unidad pueden contratar la salida extendida (late chek out) hasta las 18:00 hs., con un costo adicional del 50% del valor de la estadía.

Mi Colectivo/ Vuelo de regreso sale tarde ¿Puedo quedarme en el complejo hasta ese horario?
Puede dejar su equipaje en administración hasta ese horario, sin cargo. También puede utilizar los espacios comunes para aprovechar las horas hasta su salida.

¿A qué distancia está el complejo del Centro?
Estamos en el ingreso al centro, a unas 6 cuadras del mismo.

¿A qué distancia está el complejo de la Terminal? Y de una parada de colectivo?
El complejo está ubicado a unas 6 cuadras de la terminal de Colectivos y a solo 150 m de una garita (parada de colectivo)

¿A qué distancia está el complejo del Río o balnearios?
El complejo está ubicado a unas 6 cuadras del arroyo Tanti, después hay diferentes balnearios a distintas distancias. El más visitado y promocionado de la localidad es el Diquecito, el cual está a unas 19 cuadras.

¿A qué distancia está el supermercado del complejo?
Hay despensas a solo 100 metros del complejo y uno de los supermercados más grande de la localidad está ubicado a unas 3 cuadras.

¿Qué empresas de Colectivo llegan a Tanti?
De larga distancia llega Chevallier. Las empresas de media distancia que llegan a Tanti son: Fono Bus, Transporte Carlos Paz y Sarmiento.

¿Podemos alojarnos más personas del máximo permitido en la Unidad?
No. No se pueden alojar más personas del máximo permitido, aunque sean bebés. Las legislación no lo permite y el seguro de vida contratado, tampoco.

¿Tienen cocheras para mi auto? ¿Si vamos en 2 autos hay una cochera extra?
Contamos con un tinglado-cochera completamente cubierta con disponibilidad para 1 auto por departamento. En caso que se alojen en un solo departamento y vengan con 2 autos NO tenemos disponibilidad para el segundo vehículo dentro de la cochera, con lo cual el mismo deberá quedar a la intemperie.

¿Si llevo un trailer con mi lancha o cuadri, tienen lugar para dejarlo dentro de la cochera?
No disponemos de lugar extra, solo disponemos de un lugar por unidad.

¿Puedo invitar a amigos o parientes a que me visiten en mi estadía?
No se aceptan visitas dentro del complejo. Pueden acordar con sus amigos encontrarse en balnearios o campings de la zona, pero en nuestro complejo solo se permite el ingreso a personas alojadas dentro del mismo. Eso les brinda a nuestros huéspedes seguridad y tranquilidad dentro del establecimiento. Esta es una norma básica la cual no se puede hacer ningún tipo de excepción, aunque sea temporada baja.

¿Se aceptan Mascotas?
Lamentablemente No se aceptan Mascotas. Debido a que es un espacio cerrado y común para todo el complejo no se permiten mascotas para evitar molestias a personas que no les guste la presencia de las mismas.

¿Las unidades tienen aire acondicionado?
Si, todas las unidades tienen aire acondicionado. Este es un servicio no incluido en el precio de estadía, tiene costo adicional. La razón es porque en las Sierras generalmente refresca por la noche y la mayoría de los huéspedes no lo utilizan; de esta forma se hace una reducción general de la tarifa y solo lo abonan quienes sí le den uso.

¿Las unidades tienen Calefacción?
Si, todas los departamentos cuentan con calefactores a gas con tiro balanceado. Desde Julio del 2014, el 50% de las unidades tienen calefacción con caldera y radiadores. El frío no se siente dentro de las unidades.

¿Las unidades tienen ropa banca?

Si, dentro de la tarifa está incluida la ropa blanca (Sábanas, toallas, toallon y frazadas). Las mismas son de uso exclusivo dentro de la unidad, no se permite el uso fuera de la misma (sector pileta o llevar al río). También le brindamos papel higiénico, jabones, detergente, trapo amarillo y esponja. Recomendamos traer repasadores.

En el complejo tienen Cuna o Silla Alta para bebés?
Si, tenemos para prestarles una cuna, silla alta o una pequeña bañadera, para que no tengan que traer en el viaje. Recomendamos reservar previamente.

San Martín y Ruta 28 – Tanti
Teléfono (03541)498970
whatsappMóvil (03572)15501030
info@complejoelalto.com.ar

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