Uncategorized

Normas

Normas

         * Horario de Check in será desde las 13hs…horario máximo de llegada 20hs (no recibimos gente pasada esa hora)

      *Se recomienda contratar un seguro de viaje a todos los turistas que visiten la provincia de Córdoba. El seguro de viajero debe cubrir Covid.

        En esta sección queremos hacerle conocer con anticipación las normas internas de nuestro establecimiento… están orientadas a que conozca el funcionamiento de nuestro establecimiento y para una buena convivencia entre todos los que se hospedan en Complejo EL ALTO, asi todos pueden disfrutar de unas tranquilas y relajadas vacaciones

      • Las cocheras no tienen una asignación determinada, así mismo las 4 primeras son exclusivamente para vehículos de gran porte como camionetas 4X4 o simil. Tenemos una (1) cochera por unidad, o sea, 1 cochera para un solo auto por departamento. Sin excepción.
     • Deberá abonar el mismo día de ingreso la totalidad de la estadía, al momento de hacer el check in, sin excepción.
     • El agua de la canilla está potabilizada por la Cooperativa de Tanti y es apta para el consumo de las personas.
      • No se aceptan mascotas dentro del establecimiento.
       • En cada unidad tienen 2 toallas de mano en total y un toallón por persona. NO utilice las toallas o toallones de repasador, en cada unidade les dejamos servilletas de papel para tal fin y a quienes estén acostumbrados al uso de repasadores recuerden traerlo en el viaje. Cuide la ropa blanca, en caso de encontrar manchas irremovibles, que no correspondan a su correcto uso, se deberá abonar por la misma.
        • El desayuno se sirve en modalidad Seco en cada unidad desde las 8:30. El desayuno consta de 1 medialuna, 1 criollo grande, tostadas, infusión (café, te y leche) dulce y manteca por persona.

     En temporada media solo se sirve el desayuno seco en cada departamento y consta de medialuna, tostadas, criollo y sobres de las diferentes infusiones, manteca y mermelada.

        • Los departamentos y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que se hospedan, o sea, no se permiten visitas. Sin Excepción, No Insista

       • No se permite ingresar dentro los departamentos con bicis ya que las mismas suelen ensuciar paredes.

      • El horario de salida es antes de la hora 10:00 y el ingreso después de la hora 13:00, pasada la hora del check-out deberá abonar $1000.

        • No se puede alojar más personas del máximo permitido en cada unidad, aunque sean bebes. La legislación no lo permite, además el seguro tampoco lo permite.

      • En Tanti no hay servicios de emergencia privada. Solo contamos con bomberos y el dispensario con su ambulancia para emergencias, extreme los cuidados en su estadia.

          • Pedimos por favor, tengan mucho control con el gasto innecesario de agua… está prohibido lavar ropa en el departamento. Si desea servicio de lavandería consulte en Recepción por empresas de la localidad.
        • Las toallas y toallones son de uso interno y no se pueden sacar de las unidades. Debe utilizar toallones propios para llevar a la pileta o bien abonar un adicional de $100 por toallones extras, de color, para utilizar en la pileta.
      • Horario de uso de la pileta es desde las 09:30 a 22:00. Los niños deberán ingresar y permanecer en la pileta solo si están acompañados de un mayor, tutor o encargado.
       • En nuestro establecimiento cuidamos el descanso y tranquilidad de todos los huespedes, por ello no está permitido tener volumen alto la música.

       • En caso de tormenta o si sale por mucho tiempo debe desconectar el televisor desde el enchufe de toma corriente y la entrada de antena, ubicada atrás del TV, es su propia responsabilidad si el Tv se quema por no desenchufarlo.

       • Los departamentos de 2, 3 y de 4 personas tienen servicio de aire acondicionado, el mismo no está incluido en el precio. Solicite la activación del servicio en administración con un costo diario de $800,00. Las unidades grandes para 5 ó 6 personas ya cuentan con servicio de aire acondicionado, debido a que hay 2 equipos tienen un costo de $900 por día.
        • Las bolsas de residuos se depositan en el contenedor de madera ubicado en el ingreso al complejo (frente a cocheras) en cualquier horario o día.
      • Consulte en Recepción por excursiones, cabalgatas o lugares para visitar. Tenemos mucho para recomendarles…solo es cuestion que se acerque a recepción con tiempo para que le contemos los muchos lugares para visitar
         • La Administración esta para hacer que Ud. pase unas felices y tranquilas vacaciones, asi que por cualquier duda, reclamo, necesidad o sugerencia diríjase a la misma con horarios de 9:00 a 19:00.

     Recuerde que viene a relajarse y disfrutar de la naturaleza que nos rodea, la amistad de la gente del lugar y la buena onda de quienes nos visitan… deje en el camino todas sus preocupaciones y predispongase a pasarla muy bien!!

Esperamos que tenga las mejores vacaciones en nuestras instalaciones,esa es nuestra intención.

Politicas de Reserva:

Para hacer efectiva la reserva se solicita una seña del 30% a realizar por medio de transferencia, el plazo para realizar la transferencia de la seña es de 48hs hábiles desde que se toma la reserva provisoria, transcurrido este plazo se dá de baja la reserva sin ser necesario previo aviso debido a que ya está informado en el mail de reserva provisoria.

CANCELACIÓN DE RESERVA:

Para reservas con PreViaje, las mismas son reservas No reembolsables.

Temporada Baja: Se podrá cancelar hasta 72hs antes del arribo sin costo. Si se cancela posteriormente o si no concurriera, se cobrará el total de la seña.

Temporada Alta o Media:
Se podrá cancelar hasta 30 días antes del arribo sin costo. (le reembolsamos su dinero transferido, deberá costear gasto de transferencia).

Si cancela entre 29 a 15 días antes de la fecha de ingreso tendrá un cargo del costo de una noche y el resto de la seña será reembolsado (se transfiere a una cuenta que nos informe, se deducirá el costo de transferencia)

Si cancela entre 14 a 1 días antes de la fecha de ingreso antes del check in o si no concurriera, se cobrará el total de la seña.

Una vez formalizada la reserva no será posible hacer modificaciones de fechas en la misma.

     Promociones: Las tarifas promocionales o con descuento no podrán reembolsarse, una vez formalizada la reservación tampoco será posible hacer modificaciones en la reserva.

Atte. Iván Bustos- Gerente Complejo EL ALTO

San Martín y Ruta 28 – Tanti
whatsappMóvil (03572)15501030
info@complejoelalto.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.