¡Normas de El Alto!
Tu escapada de relax en Tanti, Córdoba.
Nos alegra recibirte. Para que tu estancia sea perfecta, te compartimos nuestras sencillas normas de convivencia y funcionamiento. ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!
Llegadas, Salidas y Reservas (Lo Esencial)
Llegada (Check-In): Te esperamos desde las 13:00 hs. Te pedimos que llegues a más tardar a las 20:00 hs para recibirte y entregarte tus llaves personalmente. Si tienes algún imprevisto, avísanos con tiempo ya que después de las 20:00 hs no hay atención.
Salida (Check-Out): Disfruta hasta el último momento: el Check-Out es hasta las 10:00 hs. El respeto de este horario nos ayuda a preparar todo para los próximos huéspedes.
Pago: El pago total de tu estancia se realiza al momento de hacer el Check-In. ¡Así ya puedes olvidarte de eso y empezar a disfrutar!
Capacidad: Por tu seguridad y la normativa, solo puede alojarse el número máximo de personas indicado para cada cabaña (¡bebés incluidos!).
Movilidad, Descanso y Convivencia
Cocheras: Contamos con un espacio para tu vehículo: una (1) sola cochera por unidad. Las primeras 4 están reservadas para vehículos grandes (4x4 o similares).
Mascotas: ¡Amamos a los animales!
Pero para garantizar la comodidad de todos, no aceptamos mascotas en el complejo.
Visitas: Nuestras instalaciones son de uso exclusivo para nuestros huéspedes. Por favor, no se permiten visitas externas... Sin excepción!
Bicicletas: Si traes tu bicicleta, te pedimos que la guardes en el exterior de la unidad para cuidar la limpieza de las paredes. ¡Gracias por ayudarnos!
Descanso: ¡Vacaciones de relax! Para que todos disfruten de la tranquilidad de la montaña, mantenemos un volumen moderado en la música y los ruidos. ¡El descanso es sagrado!
Uso Responsable y Comodidades
Cuidado del agua: Tanti y la naturaleza te lo agradecen. Seamos responsables con el consumo.
No está permitido lavar ropa en la cabaña. Consultar en Recepción por servicio de lavandería de comercios en la localidad.
Toallas de piscina: Las toallas de la cabaña son para uso interno. Recuerda traer tus propias toallas para la piscina. Si las olvidas, puedes alquilar una en Recepción por un pequeño costo adicional.
Ropa blanca: Te dejamos toallas. Por favor, no las uses como repasador (tienes servilletas de papel). Si hubiera manchas irremovibles por mal uso, se cobrará la reposición de la ropa blanca.
Agua Potable: ¡El agua de la canilla es totalmente apta para el consumo! Está potabilizada por la Municipalidad de Tanti.
Servicios y Disfrute
Piscina: Disfrute de nuestra piscina de 9:30 a 22:00 hs. Atención papás: Los niños deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto. ¡A zambullirse con seguridad!
Desayuno: Opcional con costo adicional.
Desde las 8:30 hs recibirá su desayuno seco en la unidad, El mismo cuenta con medialuna, criollo, tostadas dulce manteca e infusiones.
Aire Acondicionado: ¿Necesita aire acondicionado?
Solicite la activación en Administración (costo diario NO incluído).
Residuos: Ayúdenos a mantener limpio: deposite sus bolsas de residuos en el contenedor de madera (frente a cocheras) en cualquier momento.
Los Contenedores VERDES son exclusivos para los residuos reciclables.
Administración y Consejos Locales
Asistencia: ¿Dudas, consultas o necesita algo? ¡Estamos para ayudarle! Pase por Administración de 9:00 a 19:00 hs
Explora Tanti: En Recepción te contamos nuestros lugares favoritos , excursiones imperdibles y todo para que aproveches al máximo la zona. ¡Pregúntanos con tiempo!
Tormentas: En caso de tormenta eléctrica, por favor desconecta el televisor (enchufe y antena) para protegerlo.
Políticas de Reserva y Cancelación (A tener en cuenta)
Para garantizar tu lugar en Complejo El Alto, te pedimos que revises estos puntos importantes:
Reserva Efectiva
La reserva se hace efectiva con una seña del 30% (mínimo) del total de su estadía, a realizar mediante transferencia.
Tienes 24 horas hábiles para completar esta transferencia desde que se toma la pre-reserva.
Pasado este plazo, la reserva se dará de baja automáticamente (esto ya queda informado en tu correo electrónico de reserva).
Modificaciones de Fecha: Una vez formalizada la reserva, no es posible realizar cambios de fecha.
Cancelación de Reserva
1. Reservas con Promoción/Descuento o PreViaje:
No son reembolsables. Una vez confirmada, no es posible hacer modificaciones ni solicitar el reembolso de la seña
2. Temporada Baja:
Puedes cancelar hasta 72 horas antes de tu llegada sin costo.
Si cancelas posteriormente o no te presentas (No Show) , se te cobrará el total de la seña.
3. Temporada Alta o Media:
Cancelación hasta 30 días antes: Se realiza el reembolso total de tu dinero transferido
Cancelación entre 29 y 15 días antes: Se cobrará un cargo equivalente al costo de una noche de estadía, y el resto de la seña será reembolsado.
Cancelación entre 14 y 1 día antes o No Show: Se cobrará el total de la seña .